marzo 6, 2020

Shooting Boda Boho Jaén

Heartmade: Martina y Jacobo

Parece que fue ayer cuando mandé un email a Lorena León para proponerle un shooting de boda boho en Jaén, sus videos me enamoraron, y tenía que intentarlo. Lo que menos podía imaginar es que días después no sólo me contestara a ese correo y escuchara mi propuesta sino que a la reunión asistiría con María Espinosa. ¡No daba crédito! acudí a dicha reunión con tiempo de antelación y curiosamente mientras hacía hora compré la revista de LuciaSeCasa, visto ahora desde otra perspectiva parece que nada era por casualidad.

En cuanto a la localización también lo tenía claro. Los Jardines de Jabalcuz, el lugar más mágico que conocía hasta la fecha. Un espacio en plena naturaleza situado a 3 Kms de la ciudad, en la montaña de Jabalcuz; dicho restaurante formaba parte de un complejo de baños termales que datan del siglo XVII. En mi opinión un lugar ideal para este shooting de boda boho en Jaén y por supuesto para celebrar bodas.

Para los novios quería un estilo boho, diferente y sofisticado, para ello acudí a la boutique Angela Serrano dónde ya conocía de primera mano cómo trabajaban. Para el novio escogimos un chaqué beige con chaleco verde oliva, muy novedoso y super tendencia; para ella un vestido de encaje que no podía ir mejor con su estilo, diadema y unos preciosos botines de The Forest Shoes. De la manicura se encargó el centro de belleza Quinta Esencia.

El maquillaje y peinado fueron de la mano de Bea Lasarte y Gema Arjona, respectivamente, ambas de reconocida trayectoria en el sector nupcial. El ramo de la novia de Florybel ponía la guinda a un look super cuidado, con el que quedé muy contenta.

Para montar la mesa conté con una vajilla artesanal que, la ceramista Olga Peñacoba creó especialmente para la editorial. Opté por usar cubertería dorada, cristalería en tono verde y caramelo, y bajoplatos de fibras naturales. 

Para esta ocasión elegí minutas de metacrilato de Mihmo (Industrial Design Studio), una apuesta muy diferente y original; aunque el coste de estas minutas es algo superior al habitual o aseguro que merecen la pena. Todo este tipo de detalles son los que hacen que una mesa luzca diferente.

La tarta de estilo minimalista fue creada por el Taller de Berry que captó mi idea a la perfección. Las letras de madera sobre la tarta fueron también realizadas por Mihmo. 

Pudimos disfrutar de música en directo con la maravillosa voz de Gus Matheus, que puso el broche a una editorial mágica.

Un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros:

Fotografía: @mariaespinosafoto 
Video: @lorenaleonvideo
Espacio: @jardinesdejabalcuz 
Maquillaje: @makeupbybealasarte 
Peluquería: @hairsecretsby 
Vestuario: @angelaserranojaen
Zapatos: @theforestshoes 
Uñas: @centrodebelleza_quintaesencia 
Flores: @florybelfloristeria
Minutas y letras madera: @mihmo 
Música: @gus.matheus
Vajilla: @olga_penacoba_ceramica
Pastelería: @berrytaller_ 
Modelos: Cristina y Antonio



COMENTAR