Servicios

Organización

Vuestra boda debe ser un día único, memorable y mágico, los preparativos son para disfrutarlos no deben ser motivo de estrés ni nervios, para ello es esencial delegar en un profesional que se encargue de todos los detalles.
Durante la organización os ayudo a planificar y organizar vuestra boda de principio a fin. Me encargo de materializar vuestras ideas, aportando mi asesoramiento para que juntos creemos una boda de ensueño. Busco todos los servicios que necesitéis, dando siempre varias alternativas y os aconsejo a lo largo de todo el proceso.

Decoración

Diseñar la decoración es una parte fundamental para conseguir un ambiente mágico y sorprender a vuestros invitados. Haremos un estudio del estilo según el entorno para que todo luzca en equilibrio y teniendo en cuenta vuestros gustos os entregaré un moodboard que os ayudará a imaginar el gran día. Además yo estaré con vosotros en vuestra boda.

Coordinación

¿Ya tenéis todo organizado? En este caso el servicio que necesitáis es la coordinación del día de la boda. Algunas semanas antes nos reuniremos con vosotros para que me contéis todo lo que habéis organizado, una vez obtenida la información contactaré con todos los proveedores para coordinar los servicios y realizar un timing. Por supuesto estaré presente ese día. Solventaré cualquier imprevisto que pueda surgir. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de disfrutar.