marzo 31, 2020

Boda en Cerro Puerta. Editorial Wild Love

Venue

Para organizar este segundo shooting al que he llamado “Wild Love”, he tenido la suerte de contar con grandes profesionales que a continuación detallo. Mi objetivo era mostrar a futuros novios la opción de una boda desenfadada, fresca y muy divertida, creo que eso ha quedado plasmado en el resultado. Pensar en una boda en Cerro Puerta fue fascinante, el atardecer allí es una auténtica maravilla.

Es curioso pero el origen de este shooting tuvo lugar estando en Portugal, a raíz de un stories en la catedral de Évora. ¿Un shooting aquí? Antonio me respondió diciendo que sí y ahí comenzó todo, la localización en nuestra ciudad, pero igualmente preciosa.
Conforme iba dándole forma a la editorial Antonio Robles me propuso hacer el vídeo con Italo Roncal, y me pareció una idea maravillosa puesto que yo ya me había fijado en su trabajo.

Estilismo

El vestido elegido para esta ocasión lo tuve claro en cuanto lo ví, de estilo camisero con corte en la cintura de crepe de seda y esos detalles de organza bordada en hombros y puños, los botones dorados estilo vintage en toda la botonadura delantera, era sencillamente perfecto y para ello me puse en contacto con Cristina de Aurora Bohème, gran profesional y mejor persona. Otro detalle que tuve claro era una novia con sombrero, me parecen estar llenas de estilo, con personalidad, originales y diferentes. Además, los sombreros de Alejandra Oliver eran justo lo que buscaba. Casarse en Cerro Puerta es precioso pero con un conjunto así más aún.

Los botines de serpiente de Lola Jimenez ponían el broche final a un look con el que he quedado realmente contenta. El espectacular maquillaje de Amal y el peinado de Noemí Leal no dejaron indiferente a nadie, su cercanía y profesionalidad son indiscutibles. Imposible olvidarme del camisón y la bata con mangas y espalda de encaje de Camisones Anzur que lució la modelo mientras era maquillada y peinada.
Para el novio acudí a la sastrería Stone y los convencí para conseguir un look que no fuese chaqué (que conste me encantan los chaqués) pero esta vez quería mostrar otra opción, unas converse, corbata y jersey. Juzgad vosotros mismos ;).

Detalles y decoración

El anillo y pendientes de Mrs.Luna quedaban ideales con el tipo de vestido. El ramo de La casería de las flores de Olga, no podía ser más bonito, qué manos tiene.
En cuanto a la mesa (unas de mis partes favoritas) opté por crear una mantelería con limones, digo crear porque encargué que me lo hicieran de manera artesanal partir de una tela que compré. Los cubiertos dorados y de madera, junto con bajo platos de arpillera, marcasitios de Sellos My Mark en tonos dorados y papel vegetal, sencillos pero perfectos para el combo, a juego con cubiertos y cristalería. Todas las tapas de la mesa gracias al estupendo catering de Verónica de Cookyartjaen. Creo que todos los detalles hacían un conjunto espectacular para una boda en Cerro Puerta.

Organización: @organzaweddings 
Localización: @cerropuerta
Fotografía: @antonioroblesfoto
Video: @italoroncal
Vestido: @auroraboheme
Peluquería: @noemi_leal_
Maquillaje: @amalitaandalous
Sombrero: @alejandraoliverbrand
Zapatos: @calzadoslolajimenez
Bata y camisón: @camisonesanzur
Joyas: @mrs.luna.r
Ramo: @lacaseriadelasflores
Traje: @sastreria_stone_jaen
Catering: @cookyartjaen_
Marcasitios: @sellosmymark


COMENTAR